COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Descripción:

Grup Balfegó es la empresa líder mundial en captura, estudio y comercialización de atún rojo fresco bajo un sistema de responsabilidad sostenible, social y medioambiental que satisface las expectativas de nuestros clientes/as, garantizando la continuidad de la especie para generaciones futuras. Contamos con un equipo diverso formado por 250 personas que hacen posible que este producto de gran calidad llegue a todo el mundo.

Esta oportunidad se encuentra dentro del departamento de Mantenimiento como Coordinador/a de Mantenimiento industrial.

¿Qué haré?

La misión del lugar de trabajo será Colaborar con la planificación y seguimiento del mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo de la empresa.

 Entrando en más detalle:

  • Planificación y supervisión de los equipos de trabajo interno y de trabajos de empresas externas contratadas, asignando las tareas y comprobando el trabajo realizado.
  • Coordinación con el departamento de seguridad y salud para garantizar que se dispone de los permisos de trabajo necesarios y se realiza la coordinación de actividades empresariales con las personas externas.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y respecto de medio ambiente adquiridas en Balfegó.
  • Liderar y motivar el equipo de trabajo para alinear los objetivos del equipo con los objetivos de la empresa
  • Proponer e implementar nuevos procesos productivos y / o mejorar procesos actuales
  • Asegurar la correcta segregación y gestión de los residuos generados por su actividad.
  • Colaboración en la realización de presupuestos anuales junto con su supervisión mensual.
  • Elaboración de procedimientos/instrucciones y seguimiento del cumplimiento y correcta implementación.

 

 

¿Qué me ayudará a tener éxito?

  • Tener un Grado medio en Mantenimiento electromecánica, o similares.
  • Se valorará un Grado superior en Mecatrónica o similares.
  • Experiencia de 3 años en habilidades de planificación de tareas o gestión de equipos.
  • Se valorará el nivel medio de inglés.

Se ofrece:

¿Qué ofrecemos?

  • Seguro médico privado pagado por la empresa a la persona trabajadora y descuento a los familiares.
  • Contrato indefinido
  • Horario intensivo, con flexibilidad
  • 22 días de vacaciones + 1 el día de tu cumpleaños
  • Formación inicial y continuada para impulsar tu desarrollo.

Compromiso, diversidad, igualdad e inclusión

Balfegó Grup impulsa y busca la diversidad en todas sus formas y fomenta un ambiente de trabajo y de colaboración inclusivo donde todas las personas se sientan auténticas, ellas mismas y a gusto trabajando en nuestra empresa.

Garantizamos la igualdad de oportunidades y todas las personas que apliquen serán consideradas para un trabajo sin atención a la etnia, religión, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado familiar o parental, edad, origen nacional o diversidad funcional.

Por favor rellene el formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, png, jpg, jpeg, word, docx, doc.
  • BALFEGÓ & BALFEGÓ, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la LOPDGDD 3/2018 y el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) facilitándole la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: hacer partícipe al Interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable o de las empresas del Grupo (www.grupbalfego.com/empresas). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum. Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Legitimación para el tratamiento: la legitimación se basa en el consentimiento que el propio Interesado presta en el presente acto, así como en el interés legítimo que ostenta el Responsable para poder comunicar sus datos a la empresa del Grupo a la que mejor se adapte su currículum. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros (externos al Grupo -www.grupbalfego.com/empresas-), salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: BALFEGÓ & BALFEGÓ SL. Pol. Ind. Edifici Balfegó, S/N - 43860 L’Ametlla de Mar (Tarragona). Email: protecdades@grupbalfego.com