COORDINADOR/A DE PLANIFICACIÓN, PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA.

Descripción:

Grup Balfegó es la empresa líder mundial en captura, estudio y comercialización de atún rojo fresco bajo un sistema de responsabilidad sostenible, social y medioambiental que satisface las expectativas de nuestros clientes/as, garantizando la continuidad de la especie para generaciones futuras. Contamos con un equipo diverso formado por 250 personas que hacen posible que este producto de gran calidad llegue a todo el mundo.

Esta oportunidad se encuentra dentro del departamento de Operaciones como Coordinador/a de planificación producción y logística.

¿Qué haré?

La misión del lugar de trabajo será Liderar el equipo de trabajo para planificar y coordinador el transporte y proponer procedimientos de mejora.

 Entrando en más detalle:

  • Planificar y organizar el equipo y las tareas de las líneas de producción para cumplir con los objetivos clave de seguridad, calidad, entrega, coste, sostenibilidad y personas.
  • Establecer prioridades y buscar soluciones logísticas.
  • Gestión y resolución de incidencias en producción.
  • Revisión y control de los ratios productivos.
  • Asegurar el flujo de comunicación entre turnos de trabajo, con el responsable de producción y coordinadores de producción otras líneas, igual que con otros departamentos: Calidad, Planificación, Mantenimiento, Compras, etc.
  • Liderar y promover las reuniones de seguimiento de indicadores clave en los diferentes niveles de gestión diaria de planta, para la consecución de los resultados esperados con todas aquellas acciones derivadas.

 

¿Qué me ayudará a tener éxito?

  • Tener un Grado medio en Transporte y logística o en Administración y finanzas o similares.
  • Experiencia de 2 años en posiciones donde se gestione la planificación de la producción, transportes y logística.
  • Se valorará el nivel medio de inglés y un nivel medio – alto de Excel.

Se ofrece:

¿Qué ofrecemos?

  • Seguro médico privado pagado por la empresa a la persona trabajadora y descuento a los familiares.
  • Contrato indefinido
  • Horario intensivo, con flexibilidad
  • 22 días de vacaciones + 1 el día de tu cumpleaños
  • Formación inicial y continuada para impulsar tu desarrollo.

 

Compromiso, diversidad, igualdad e inclusión

Balfegó Grup impulsa y busca la diversidad en todas sus formas y fomenta un ambiente de trabajo y de colaboración inclusivo donde todas las personas se sientan auténticas, ellas mismas y a gusto trabajando en nuestra empresa.

Garantizamos la igualdad de oportunidades y todas las personas que apliquen serán consideradas para un trabajo sin atención a la etnia, religión, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado familiar o parental, edad, origen nacional o diversidad funcional.

Por favor rellene el formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, png, jpg, jpeg, word, docx, doc.
  • BALFEGÓ & BALFEGÓ, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la LOPDGDD 3/2018 y el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) facilitándole la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: hacer partícipe al Interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable o de las empresas del Grupo (www.grupbalfego.com/empresas). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum. Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Legitimación para el tratamiento: la legitimación se basa en el consentimiento que el propio Interesado presta en el presente acto, así como en el interés legítimo que ostenta el Responsable para poder comunicar sus datos a la empresa del Grupo a la que mejor se adapte su currículum. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros (externos al Grupo -www.grupbalfego.com/empresas-), salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: BALFEGÓ & BALFEGÓ SL. Pol. Ind. Edifici Balfegó, S/N - 43860 L’Ametlla de Mar (Tarragona). Email: protecdades@grupbalfego.com