TÉCNICO/A CONSULTOR SAGE

Departamento:

 

Trabajas como consultor/a Sage y estás valorando un cambio? Queremos compartir contigo una nueva oportunidad para formar parte de nuestro equipo TIC.

Grupo Balfegó es la empresa líder mundial en captura y comercialización de atún rojo fresco y actualmente esta preparando el salto a una nueva planta de producción. Con este salto nos entramos en el rediseño del flujos de producción, logística… y necesitamos un/a técnico/a para ayudarnos a diseñar e implementar estos desarrollos, diseños y configuraciones. Además, en la busca de la mejora continúa queremos llevar a cabo ciertas mejoras en lo la implementación actual por tal seguir buscando la excelencia y la eficiencia, trabajando en la integración de diferentes sistemas informáticos dentro de la empresa con nuestro eje central lo ERP.

Resumiendo, tus funciones serán:

– Recoge de las necesitados/requerimientos internos de las personas propietarias de procesos vinculados al ERP

– Análisis funcionales de los procesos

– Adaptar las aplicaciones estándares a las necesidades de cada cliente, desarrollando y diseñando específicos, interfases, consultas…

– Documentar las adaptaciones y desarrollos.

– Formación a las personas usuarias de las aplicaciones

– Administrador/a ERP SageX3

– Seguimiento de las actualizaciones y difusión de las novedades

– Participación en otros proyectos del departamento TIC en colaboración con otras personas.

Y creemos que para poder realizarlas ayudará cumplir los siguientes requisitos

– Experiencia de 2 años como hoja stack developer a SAGE o bien un vendor de SAGE. Se valorará también personas que hayan liderado en la implementación/configuración avanzada de SAGE en empresa final con un grado de implicación alto y a detalle. Muy valorable la experiencia en la implementación de SAGE por entornos productivos.

– Formación en informática, grado medio/superior o Grado en Ingeniería informática o de telecomunicaciones.

– Catalán o castellano avanzado. Se valorará un nivel medio-alto de inglés.

– Se valorará el conocimiento en APIO y web services, conocimiento en base de datos y en cloud (Azure, Amazon o google)

– Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas

– Trabajo en equipo

– Capacitado y ganas de aprender

 

Que ofrecemos?

– Horario flexible

– Teletrabajo 2-3 días a la semana después de un periodo de inducción a la empresa

– Seguro médico pagado por la empresa

– Contrato indefinido

Por favor rellene el formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, png, jpg, jpeg, word, docx, doc.
  • BALFEGÓ & BALFEGÓ, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la LOPDGDD 3/2018 y el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) facilitándole la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: hacer partícipe al Interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable o de las empresas del Grupo (www.grupbalfego.com/empresas). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum. Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Legitimación para el tratamiento: la legitimación se basa en el consentimiento que el propio Interesado presta en el presente acto, así como en el interés legítimo que ostenta el Responsable para poder comunicar sus datos a la empresa del Grupo a la que mejor se adapte su currículum. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros (externos al Grupo -www.grupbalfego.com/empresas-), salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: BALFEGÓ & BALFEGÓ SL. Pol. Ind. Edifici Balfegó, S/N - 43860 L’Ametlla de Mar (Tarragona). Email: protecdades@grupbalfego.com