TÉCNICO/A PREVENCIÓN DE RIESGOS

Descripción:

Grup Balfegó, precisa incorporar a su equipo, un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades técnicas.

Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia como técnico/a de prevención. Valoraremos tu experiencia en estudios y aplicación de medidas ergonómicas, en gestión de la coordinación empresarial mediante portales CAE y en gestión de ISO45001.

Si eres la persona seleccionada, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno diverso, con múltiples actividades y rodeado de un impresionante equipo de personas. Serás parte del proyecto de bienestar de la compañía, trabajando dentro del Departamento de Personas.

Si además de apasionarte el área técnica, te gusta transmitir y compartir tus conocimientos con otras personas a través de formaciones y talleres, ¡te estamos esperando!

Buscamos una persona, proactiva, innovadora, positiva y con ganas de aportar y aprender, cuyas principales funciones serían:

  • Apoyo al responsable de PRL y SPA.
  • Seguimiento y control de la implantación de medidas preventivas derivadas de la evaluación de riesgos.
  • Formación PRL a la plantilla.
  • Apoyo a la implantación de procedimientos y normas de seguridad.
  • Coordinación de actividades empresariales.
  • Seguimiento del plan de contingencia y protocolos COVID.
  • Observaciones Preventivas de Seguridad.
  • Verificación de las actividades de información, formación, entrega de EPI y vigilancia de la salud.
  • Investigaciones de accidente.

 

Te ofrecemos trabajo estable, en una empresa en plena expansión, con un buen ambiente de trabajo y jornada laboral flexible.

Por favor rellene el formulario:

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, png, jpg, jpeg, word, docx, doc.
  • BALFEGÓ & BALFEGÓ, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la LOPDGDD 3/2018 y el Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) facilitándole la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: hacer partícipe al Interesado en los procesos de selección de personal, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar al mejor candidato para el puesto vacante del Responsable o de las empresas del Grupo (www.grupbalfego.com/empresas). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum. Actualización de los datos: en caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados. Legitimación para el tratamiento: la legitimación se basa en el consentimiento que el propio Interesado presta en el presente acto, así como en el interés legítimo que ostenta el Responsable para poder comunicar sus datos a la empresa del Grupo a la que mejor se adapte su currículum. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros (externos al Grupo -www.grupbalfego.com/empresas-), salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: BALFEGÓ & BALFEGÓ SL. Pol. Ind. Edifici Balfegó, S/N - 43860 L’Ametlla de Mar (Tarragona). Email: protecdades@grupbalfego.com